El turismo a tu alcance Fallo del Jurado

En adhesión a la consigna “Turismo para todos: promover la accesibilidad universal” elegida para la celebración del Día Internacional del Turismo, la Licenciatura en Turismo de la UNLa organizó un concurso fotográfico dirigido a los estudiantes de la carrera. El certamen estuvo motivado por la voluntad de aportar a los estudiantes y futuros profesionales nuevos contenidos en relación con el paradigma sociedad inclusiva-turismo accesible en todas sus formas. La invitación se dirigió a documentar en imágenes a nivel local las condiciones tendientes tanto a favorecer como a obstaculizar la construcción de una sociedad inclusiva.
El concurso se abrió a estudiantes mayores de edad, argentinos o residentes en el país, aficionados a la fotografía.
El jurado integrado por Roxana Mata Botana –directora de la carrera de Turismo-, Cristina Enghel –profesora de la materia Turismo Cultural II- y Leticia Molinari –fotógrafa de la revista Viento Sur-, eligió a las siguientes personas y fotografías ganadoras:
Primer puesto: Mauro Fernández con su obra «La mejor comedia (?)».
Segundo puesto: María Florencia Alderete con su obra «Aprender a vivir en la inclusión 1».
Tercer puesto: Yazmín Anabela Medina con su obra «Evolución de la metrópoli».
Además de publicarse en nuestra revista, las fotografías laureadas fueron expuestas en la Feria de Turismo que se realizó el día 27 de septiembre en el edificio José Hernández de la UNLa. Felicitaciones a los ganadores, y a todos aquellos que aceptaron participar en este certamen que apunta a la construcción de una sociedad mejor.