Final de los Juegos Universitarios Regionales 2018

Del 8 al 13 de mayo pasados se disputaron las Finales Nacionales de los JUR (Juegos Universitarios Regionales).

La UNLa estuvo presente a nivel equipos en Vóley Femenino, Handball Masculino y Ajedrez, mientras que a nivel individual hubo representantes en diversas pruebas de Atletismo y Natación. En estas dos últimas disciplinas, las representantes de la nuestra universidad obtuvieron medallas: Carolina Kruk fue medalla de plata en 800 metros llanos y Paula Murzi obtuvo tres medallas de bronce en los 50m y 100m pecho y en 100m libres.

Copa Argentina Universitaria de Ajedrez 2018

Se desarrolló en el Polo Científico Tecnológico la primera edición de esta actividad que otorgaba plazas al Mundial Universitario a disputarse en la ciudad de Aracajú, Brasil, durante el mes de septiembre.

La UNLa estuvo presente con la participación de 3 estudiantes: Franco Villegas, que logró un tercer puesto en la categoría Absoluta, y Guadalupe Encina y Aylen Strgacich, quienes finalizaron sexta y séptima respectivamente, en la rama Femenina.

Campeonato Argentino de Ciclismo

A su vez, queremos felicitar a Candela Fraga, estudiante de la Licenciatura en Nutrición, quien participó en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Junior y Menores realizado en la localidad de Esperanza, Santa Fe, consagrándose campeona en la especialidad “Scratch”, y obteniendo el tercer puesto en la especialidad “Persecución Individual”, ambas en la categoría Junior.