En estos días de sidra, pan dulce e inevitables balances, nos alegra muchísimo decir que la comunidad Viento Sur sigue creciendo. Nuestra presencia en redes se afianza día tras día, y la difusión de nuestros contenidos se viene multiplicando de una manera que nos entusiasma y nos gratifica.

Gracias a nuestros lectores y lectoras por su compañía y su fidelidad, a nuestros colaboradores y colaboradoras por nutrir nuestra revista con artículos que expresan y ratifican el ADN de la UNLa, y a nuestra universidad por seguir cobijando esta publicación que trabaja para ser cada día mejor y llegar a cada vez más personas.

La novedad de este año es que durante enero y febrero Viento Sur online va a seguir acompañándolos y acompañándolas con lecturas especiales para las tardes largas y tórridas del verano: notas sobre arte y cultura nacional, publicaciones de descarga libre y gratuita, y también material de ficción y de narrativa escrito por gente de nuestra universidad. Contenidos para disfrutar y reflexionar, ahora que estamos a salvo de las corridas y las rutinas que cuadriculan el resto del año.

Muy feliz 2022 para ustedes y para su gente querida, y que sea un año lleno de buenos momentos y proyectos luminosos para todos, todas y todes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario