En este año tan especial como atípico, a partir del 4 de diciembre presentamos la muestra virtual de los Talleres Culturales de la Dirección de Relaciones Culturales, pertenecientes a la Secretaría de Cooperación y Servicio Público. Se podrá visitar en http://www.unla.edu.ar/muestravirtualtalleresculturales. También se podrá seguir en Instagram: unladrc y en Facebook: Unla Relaciones Culturales y en la página de Facebook https://www.facebook.com/unlarelacionesculturales 

Queremos celebrar con ustedes las experiencias transitadas a lo largo del año. Veremos las producciones de los talleres de danzas folclóricas argentinas, teatro, stand up, fotografía, fotografía con celulares, fotografía documental, fotografía creativa, encuadernación, escritura creativa (voces narrativas y cuentos&cuentos), xilografía, papel reciclado y sellos, bordado, dibujo y pintura: análisis de obra y libro de artista.

Ha sido un año de intenso trabajo en el que adaptamos nuestros talleres a la modalidad virtual, y seguiremos en 2021 con la oferta de estos talleres y otros nuevos para hacer lo que nos gusta, hasta poder volver a reunirnos a través de las clases presenciales, manteniendo ambas modalidades.

Agradezco profundamente al equipo de la Dirección de Relaciones Culturales y a los/as Coordinadores/as de los Talleres.

¡Que disfruten de la muestra y hasta el año próximo!

Consultas:  talleresculturalesunla@gmail.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario